sábado, 16 de agosto de 2014

Indigna

YO NO SOY TONTO. Slogan de la gran superfície MediaMarkt. 


¿Dónde quedamos nosotros? 

GHD. Una marca de planchas que endiosamos, con la que ilusionamos a nuestros clientes. Es inigualable decíamos. Revolucionó los salones de peluquería, le dimos prioridad frente a las demás. NOSOTROS le dimos grandeza, colocándola  en nuestros salones. LA USAN LOS PELUQUEROS, decían todos. Resultados profesionales. Y nuestros clientes fascinados, nos compraban las planchas...

Me entristece verla en una gran superficie. Como si fuera un producto de gran consumo. Como si fuera una tablet, o un smarthphone, peleando las grandes superfícies por quién la ofrece más barata! 

No debemos quedarnos sentados y callados frente a esto. Debemos seguir luchando para que un icono de la peluquería de este siglo vuelva y se quede sólo en nuestros salones.

Os pido vuestra firma





No hay comentarios:

Publicar un comentario